Servicios

En Tecnologística Consultores contamos con una metodología de trabajo que nos permite organizar el desarrollo de los proyectos con eficiencia y simplicidad, definiendo los puntos de control, estableciendo el seguimiento del mismo, y asegurando la calidad del trabajo entregado, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

desarrollo de proyectos

El Desarrollo de Proyectos en cualquiera de los Productos que ofrecemos, consta de tres fases, lo cual nos permite validar los avances con las expectativas de nuestro Cliente y realizar los ajustes que sean necesarios:

Logistica: diagnostico y macro análisis

Diagnóstico y Macro Análisis

En esta etapa identificamos las necesidades que plantea nuestro Cliente, relevamos la situación existente e identificamos los GAPS. A partir de los mismos, definimos el Plan Macro a implementar estableciendo los recursos necesarios, en inversiones, en personal, en infraestructura y en tecnología además de estimar los tiempos necesarios para lograr la implementación del Plan.

Diseño de Detalle

Esta segunda etapa incorpora los ajustes al Macro Análisis que se hubieran identificado y comprende el diseño de detalle del proyecto y según corresponda incorporará procesos, indicadores, planos, proveedores, especificaciones técnicas, etc. Complementariamente, incluimos un cronograma detallado de las actividades con sus caminos críticos y sus puntos de control.

Logística: diseño de detalle
Logistica: acompañamiento en la implementación

Acompañamiento a la Implementación

Por último, acompañamos la implementación para asegurarnos que se solucionan todas las dificultades que se presenten y se alcancen los objetivos definidos.

Servicio de Asesoramiento Continuo en Logística

Adicionalmente al Desarrollo de  Proyectos  también brindamos un Servicio de Asesoramiento Continuo. Consiste  en  disponer de soporte permanente de nuestro equipo  en temas  que  hacen a la problemática de Supply Chain y que se presentan en la actividad diaria y requieren una opinión experta y análisis o respaldo técnico.

Su instrumentación se establece mediante un abono mensual que libera una Cantidad de Horas de Consultor acordada y con un Seniority predefinido.

Este esquema resulta muy útil para disponer de un apoyo constante para evaluar y resolver problemas, validar ideas, identificar oportunidades de mejora, y profundizar la capacitación del personal.

.